Alcaldía hará recepción provisional del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Alcaldía hará recepción provisional del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores


Cumpliendo con los compromisos asumidos y con la premisa de que el líquido elemento es un servicio básico de primera necesidad, el Gobierno Municipal de Yacuiba, hará la inspección a los trabajos finales de la construcción del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores, para proceder a la recepción provisional de la empresa la próxima semana.  

La secretaria Municipal Interina de Agua y Medio Ambiente, Estela Rivera, explicó que una vez se haga la recepción provisional del Sistema de Agua Potable, éste entrará en un periodo de prueba por dos o tres meses, poniéndolo a disposición de los vecinos para que lo ocupen y se vea cómo funciona, para que en caso de presentarse fallas, la empresa procesa a la subsanación respectiva.

Rivera, señaló que una vez se cumpla con el periodo de prueba, se hará la recepción definitiva y el Sistema de Agua Potable pasará a ser administrado directamente por Emapyc, logrando proveer a 30 familias del barrio Miraflores el líquido vital las 24 horas, tomando en cuenta que actualmente se proveen por dos o tres horas diarias de la toma que se tiene en la comunidad de San Isidro.

“El tanque de almacenamiento que tiene el barrio San Juan, es de gran capacidad y se podrá proveer también de agua al barrio Miraflores. Con el proyecto implementado por la voluntad política del alcalde Ramiro Vallejos, estaríamos dando solución definitiva a la falta del líquido elemento en ese barrio de la zona norte de la ciudad, cumpliendo así con un derecho fundamental”, enfatizó.


Alcaldía hará recepción provisional del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 Cumpliendo con los compromisos asumidos y con la premisa de que el líquido elemento es un servicio básico de primera necesidad, el Gobierno ...

No hay comentarios.: