Alcalde Peña da inicio a la reactivación económica con apoyo al agro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2020

Alcalde Peña da inicio a la reactivación económica con apoyo al agro


El Gobierno Municipal de Caraparí, a través del Centro Municipal de Servicios en Mecanización Agrícola, dio inicio a la Campaña de Siembra 2020 -2021 con trabajos de preparación de los terrenos en la comunidad de Yacumda, Distrito VI del municipio de Caraparí. Este jueves se inició con la campaña de subvención del 100% del servicio de maquinaria agrícola.

“Quiero decirle a los compañeros del agro que esta campaña que damos inicio en este distrito es totalmente gratuita en la gestión 2020-2021”, expresó el alcalde Municipal, Wilman Peña Miranda.

En apoyo al sector agricultor que fue azotado por la sequía en la cosecha pasada, es que se decidió dar curso a esta campaña que beneficiará hasta 5 hectáreas en: rome plow, rastra, siembra, aporque, fumigado, cosecha de grano y servicio de chata, buscando reactivar la economía.

Así también el Alcalde Municipal, hizo conocer de la disponibilidad total de las maquinarias: “ El Gobierno Municipal va trabajar en el Distrito VI, con seis tractores, en el Distrito V se utilizará 10 tractores y en el Distrito I con seis tractores, haciendo un total de 22 máquinas que van a operar de la manera más eficiente para obtener una economía potente en el municipio”, finalizó Peña.

Esta campaña agrícola se dio través de la Resolución Administrativa Tributaria N° 11/2020, para que se permita utilizar esta máquina en beneficio del sector agrícola.

Alcalde Peña da inicio a la reactivación económica con apoyo al agro Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, a través del Centro Municipal de Servicios en Mecanización Agrícola, dio inicio a la Campaña de Siembra 2...

No hay comentarios.: