Alcalde Ermas Pérez inaugura los juegos deportivos estudiantiles en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2023

Alcalde Ermas Pérez inaugura los juegos deportivos estudiantiles en Caraparí


Este jueves se inauguró los juegos deportivos estudiantiles categorías sub-12 y sub-14 en su fase distrital, con clasificación a la fase departamental. El acto se realizó en la unidad educativa 3 de Mayo, que será la sede para las competencias intercolegiales.

El Gobierno Municipal de Caraparí garantizó todo el apoyo logístico para el desarrollo de este importante evento. El ejecutivo municipal Ermas Pérez, al momento de dar las palabras de inauguración, hizo énfasis en que la institución tiene la predisposición de apoyar las actividades estudiantiles y deportivas.

“Como Gobierno Municipal siempre vamos a apoyar esta clase de actividades, porque nuestros estudiantes y nuestros hijos no solo tienen que aprender a leer y escribir, sino también el deporte para que sean personas con varias habilidades”, relató Pérez.


El director de la unidad educativa 3 de Mayo, Eduardo Terán, agradeció al alcalde Ermas Pérez por gestionar todo el apoyo necesario para que este evento se desarrolle en las mejores condiciones.

"Queremos agradecer al Gobierno Municipal por el apoyo y esperamos que esta sea una bonita actividad y se desarrolle con total normalidad", manifestó Terán.

El evento concluirá este viernes, con la entrega de los premios a los deportistas mas destacados.

Alcalde Ermas Pérez inaugura los juegos deportivos estudiantiles en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2023 Rating: 5 Este jueves se inauguró los juegos deportivos estudiantiles categorías sub-12 y sub-14 en su fase distrital, con clasificación a la fase dep...

No hay comentarios.: