Un vehículo se incendió mientras circulaba en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2020

Un vehículo se incendió mientras circulaba en Tarija

 


CRÓNICA

Un vehículo particular se incendió de manera repentina mientras estaba circulando en proximidades del Parque Bolívar la tarde de este domingo; afortunadamente la conductora se dio cuenta y pudo bajarse oportunamente para pedir auxilio.

El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de Cercado, Boris Fernández, brindó más detalles sobre el hecho, indicando que ocurrió específicamente a la altura de la avenida La Paz y Potosí.

“El auto era manejado por una señora, parece que se prendió fuego en la parte de adelante por donde está el farol derecho. Pero por el fuego y el humo otras personas que estaban en la zona pudieron alertarla de lo que ocurría, entonces ella se bajó y los vecinos pudieron ayudarla”, señaló.

La gente sacó baldes con agua para apagar el fuego y asistir a la señora que conducía. Momentos más tarde llegó el personal de Bomberos y la Policía, aunque ya se había sofocado por completo, procedieron a sacar la batería y revisar las conexiones para evitar que ocurriera un nuevo incidente.

Un vehículo se incendió mientras circulaba en Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 05, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Un vehículo particular se incendió de manera repentina mientras estaba circulando en proximidades del Parque Bolívar la tarde de...

No hay comentarios.: