Un débil Bolívar anotó su nombre en la Sudamericana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 22, 2020

Un débil Bolívar anotó su nombre en la Sudamericana


 El Deber 

El equipo paceño perdió por 2-3 ante Guaraní, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Logró el premio consuelo porque Tigre de Argentina no le pudo ganar a nadie

Pese a caer 2-3 este miércoles ante el paraguayo Guaraní, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Bolívar selló en La Paz su pasaporte a la Copa Sudamericana, al disputarse la sexta y última fecha del Grupo B.

Fernando Fernández (12 minutos), Nicolás Maná (90+2) y José Florentín (90+5) le dieron los goles al 'Aborigen' paraguayo. Marcos Riquelme (80) y Roberto Domínguez (89) anotaron para la academia paceña.

Bolívar dominó el lance en los 3.650 m de altitud de La Paz, pero su hegemonía careció de eficiencia ante una sólida defensa del rival y que apostó al contragolpe para sorprender a los dueños de casa. A los 72 minutos, Jairo Quinteros fue expulsado por doable tarjeta amarilla.

Con este resultado y el triunfo de Palmeiras 5-0 sobre Tigre, el Grupo B terminó con el Verdao como ganador con 16 puntos, escoltado por Guaraní con 13.

Bolívar se ubicó tercero con 4 unidades y aseguró boleto a la Sudamericana. En el fondo, con un solo punto, Tigre de Argentina quedó eliminado de toda competencia internacional.

“Este viernes se conocerá su rival”, escribió la Conmebol en la página oficial del segundo torneo más importante que organiza.


Un débil Bolívar anotó su nombre en la Sudamericana Reviewed by Jorge Molina on octubre 22, 2020 Rating: 5  El Deber  El equipo paceño perdió por 2-3 ante Guaraní, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Logró el premio c...

No hay comentarios.: