Tres pozos serán interconectados al Sistema de Agua Potable para incrementar el caudal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Tres pozos serán interconectados al Sistema de Agua Potable para incrementar el caudal


El gerente General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), Eduardo Ayllón, informó la mañana de este lunes, que por instrucción del alcalde Ramiro Vallejos, en los próximos días, tres nuevos pozos perforados serán interconectados al sistema, logrando incrementar de manera significativa el caudal en la zona noroeste.   

Ayllón, explicó que se trata de pozo del barrio San Gerónimo; el otro que está en el Mercado del mismo nombre, y el tercero implementado en el barrio Nacional, haciendo posible que se supere por varios años el déficit de agua, por lo que ya no habrá racionamiento, puesto que el caudal se incrementará considerablemente, tomando en cuenta que cada pozo tiene una producción de 9.3.

“Hemos habilitado también dos pozos nuevos que estaban sin uso; es el que está por la zona de la Terminal de Buses que ya está funcionando, como del mismo modo, el tanque elevado de la Héroes del Chaco, que actualmente está a prueba, porque si bien tenía fisuras por donde filtraba el agua, éstas ya fueron subsanadas con productos especiales”, enfatizó el Gerente de Emapyc.

Aprovechó la ocasión, para pedir a la población que cumpla con el pago de sus facturas, para evitar el corte del servicio, no obstante, hizo notar que se entiende por la situación económica que están atravesando los usuarios de la empresa, y es a razón de aquello, que se está haciendo planes de pago para quienes lo requieran; una ayuda que sin duda debe ser aprovechada.  


Tres pozos serán interconectados al Sistema de Agua Potable para incrementar el caudal Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 El gerente General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), Eduardo Ayllón, informó la mañan...

No hay comentarios.: