Tres muertos y robos agravados resaltan el informe policial de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Tres muertos y robos agravados resaltan el informe policial de Villa Montes


 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha, informó que la semana pasada se dieron tres hechos con muertes, un robo a las instalaciones de la empresa de telefonía Tigo ubicada en Yacuiba, y una colisión con daños personales y materiales de consideración. 

MUERTO EN VÍA PÚBLICA

El informe resalta el caso de muerte en fecha 21 de octubre, donde se encontró a una persona sin signos vitales en plena vía pública, por lo que se hizo todo el procedimiento del equipo multidisciplinario y no presentaba ningún tipo de violencia que haga presumir que haya sido algún asalto o robo; se presume que murió de forma natural.

FALLECIDO INTOXICADO 

Una persona que realizaba la fumigación de cultivos en la comunidad de Tarairí y por el cambio brusco del clima con viento, habría inhalado el químico herbicida con el que fumigaba, lo que lo intoxicó y falleció.

ACCIDENTE

Este caso de accidente se dio en una colisión frontal de una motocicleta con un vehículo, donde resultó con daños personales, el conductor de la motocicleta fue evacuado directamente al hospital Básico de Villa Montes; este caso está en proceso de investigación.

CAÍDA CON MUERTE 

También se reportó el fallecimiento de una persona, que se había caído de la plataforma de una bomba de agua en barrio San Antonio.

ROBO A TIGO YACUIBA

“El día jueves 22 de octubre, se produjo un robo a las antenas de Tigo en Yacuiba, más propiamente el robo de baterías de litio de la empresa Tigo y la policía de Yacuiba reaccionó inmediatamente para aprehender a tres de estas personas y dos se dieron a la fuga. Aproximadamente a las 23:00 horas, la policía de Villa Montes desplaza efectivos al sector del puente Ferroviario para la aprehensión de dos delincuentes que estaban a bordo de una camioneta azul. Los acusados: Carlos Lazarte y Raúl Araiza Cambiaso, fueron enviados a la ciudad de Yacuiba para resolver este caso.

ROBO AGRAVADO

Otro de los casos resaltantes es de robo agravado, donde participaron dos personas, de los cuales uno se dio a la fuga y hay una persona aprehendida, quienes sustraían pertenencias de un domicilio. Se recuperó parte de lo sustraído en el inmueble. También se reporta el intento de robo de una persona menor de edad.

VIENTOS 

Al finalizar, el coronel Jorge Rocha, señaló que por los fuertes vientos que se suscitaron el último día, cayó un árbol a un vehículo en avenida Ingavi, donde sólo se produjeron daños materiales de consideración.


Tres muertos y robos agravados resaltan el informe policial de Villa Montes Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5  El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha, informó que la semana pasada se dieron tres hechos con muertes, un...

No hay comentarios.: