Quebracho de Villa Montes entre los 27 clubes que competirán la Copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Quebracho de Villa Montes entre los 27 clubes que competirán la Copa Simón Bolívar


El Club Quebracho Municipal de Villa Montes, ultima detalles con miras al campeonato de la Copa Simón Bolívar. 27 clubes disputarán un puesto para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que arrancará el sábado 7 de noviembre de 2020.

Tarija, Potosí y Oruro son los únicos departamentos que presentaron cuatro clubes para este campeonato, los demás varían entre dos y un club, lo que dificulta la participación porque los que presentan un equipo clasifican de manera directa a una segunda fase. 

“Estamos viendo con los demás clubes alguna opción para que la competencia sea igual para todos”, indicó German Vilte, secretario general del Club Quebracho Municipal.


Quebracho de Villa Montes entre los 27 clubes que competirán la Copa Simón Bolívar Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 El Club Quebracho Municipal de Villa Montes, ultima detalles con miras al campeonato de la Copa Simón Bolívar. 27 clubes disputarán un puest...

No hay comentarios.: