¿Qué le dijo Martins a Messi? - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

¿Qué le dijo Martins a Messi?


Los ánimos estaban caldeados, la derrota de la selección boliviana dejó golpeados a los futbolistas nacionales (1-2) y Lionel Messi tuvo un encontrón con el preparador físico  Lucas Nava. El delantero Marcelo Martins salió en su defensa y le dijo de todo al argentino que, junto a Cristiano Ronaldo, es el mejor del mundo.

“Se comieron seis (…)”, “Salí b…”, “Soltame, soltame, muertos de m…”, fueron las frases que disparó el delantero nacional contra Messi. Sus compañeros lo detuvieron para que no se acerque a ‘La Pulga’, pues temían que de la discusión se pasen a los golpes, sobre todo porque el ‘Matador’ estaba molesto.

Luego, Messi le reclamó a Nava porque estuvo provocando a sus compañeros desde la banca, según el astro del Barcelona. “Estuviste gritando todo el partido. La c..... de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, b…? No tenés que venir a joderme”, dijo el ‘10’, que tras su tercera visita al Hernando Siles logró una victoria.

Al final se acercan integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni para decirle a Messi que se calme. También el kinesiólogo de la Verde, Ruddy Romero, intentó bajar los ánimos que estaban muy encendidos.

En 1 de abril de 2009, Bolivia goleó a Argentina por 6-1. En la cancha estaba Messi y en el banquillo Diego Armando Maradona. En esa oportunidad, Martins anotó el primer tanto y los otros los hicieron Joaquín Botero (tres), Álex da Rosa y Didí Torrico.


¿Qué le dijo Martins a Messi? Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 Los ánimos estaban caldeados, la derrota de la selección boliviana dejó golpeados a los futbolistas nacionales (1-2) y Lionel Messi tuvo un ...

No hay comentarios.: