Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales


El  programa de Revolución Tecnológica y Sistemas del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando en la creación de plataformas virtuales, para cada Unidad Educativa de los 7 distritos del Municipio. El trabajo ya se encuentra en su última fase, para subirlas al servidor.

El staff de ingenieros informáticos que componen este programa educativo municipal, han creado y  diseñando las plataformas virtuales, con las herramientas necesarias para su uso y la información de cada Unidad Educativa necesaria tanto para maestros, estudiantes y los padres de familia, quienes podrán hacer el seguimiento del estudio de sus hijos accediendo directamente al boletín de calificación. 

“Ahora se está capacitando a los docentes, reforzando y despejando algunas dudas que tengan, para que puedan crear sus propias clases virtuales, a través de Classroom”, explicó el director distrital de Caraparí, Guillermo Cinko.

El programa es un servicio web educativo que  permite gestionar el aprendizaje a distancia o mixto (semi presencial), que  en el caso del municipio de Carapaeí lo harán a través de la computadoras Kua.

“Así seguimos capacitando a los docentes,  que en estos días realizarán sus prácticas con sus alumnos”, dijo.


Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales Reviewed by jarancibia on 10/21/2020 Rating: 5 El  programa de Revolución Tecnológica y Sistemas del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando en la creación de plataformas virtual...

No hay comentarios.: