Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales


El  programa de Revolución Tecnológica y Sistemas del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando en la creación de plataformas virtuales, para cada Unidad Educativa de los 7 distritos del Municipio. El trabajo ya se encuentra en su última fase, para subirlas al servidor.

El staff de ingenieros informáticos que componen este programa educativo municipal, han creado y  diseñando las plataformas virtuales, con las herramientas necesarias para su uso y la información de cada Unidad Educativa necesaria tanto para maestros, estudiantes y los padres de familia, quienes podrán hacer el seguimiento del estudio de sus hijos accediendo directamente al boletín de calificación. 

“Ahora se está capacitando a los docentes, reforzando y despejando algunas dudas que tengan, para que puedan crear sus propias clases virtuales, a través de Classroom”, explicó el director distrital de Caraparí, Guillermo Cinko.

El programa es un servicio web educativo que  permite gestionar el aprendizaje a distancia o mixto (semi presencial), que  en el caso del municipio de Carapaeí lo harán a través de la computadoras Kua.

“Así seguimos capacitando a los docentes,  que en estos días realizarán sus prácticas con sus alumnos”, dijo.


Programa Revolución Tecnológica ultima detalles para programa de plataformas virtuales Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 El  programa de Revolución Tecnológica y Sistemas del Gobierno Municipal de Caraparí, viene trabajando en la creación de plataformas virtual...

No hay comentarios.: