Por su labor social, Pedro Ribera es distinguido por el alcalde Vallejos y los concejales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 22, 2020

Por su labor social, Pedro Ribera es distinguido por el alcalde Vallejos y los concejales


Los concejales municipales, en el Salón Consistorial y en sesión de honor, declararon “huésped de honor” al licenciado Pedro Ribera Justiniano; por su parte el alcalde Ramiro Vallejos, le entregó un merecido reconocimiento por el gran trabajo social en contribución al desarrollo de tareas humanitarias que viene realizando, y que en esta ocasión traerá financiamiento con la Cooperación Internacional, para hacer realidad más de 1.200 viviendas para aquellas familias que lo necesitan.

La autoridad municipal, dijo que Pedro Ribera Justiniano, se merece las más altas distinciones, porque al margen de que hará posible la construcción de viviendas completas con servicios básicos, pavimento, aceras, cierre perimetral, amueblamiento y otros beneficios, posibilitará a través de la cooperación internacional, el financiamiento para la perforación de 21 pozos de agua y 11 tanques de almacenamiento, que estarán distribuidos estratégicamente en el área urbana.

“Como Gobierno Municipal, no solo tenemos proyectado con la Cooperación Internacional, hacer realidad proyectos de viviendas y agua, sino que se tiene pensado también que se pueda financiar la construcción del Centro de Convenciones Cristianas, el cual está en proceso de evaluación, no obstante, tenemos las esperanzas de que será aceptado. De la misma manera, hice conocer una solicitud para la construcción de un nuevo hospital municipal de segundo nivel”, enfatizó Vallejos.

A su turno Pedro Ribera, a tiempo de agradecer por las distinciones recibidas del Alcalde y de los concejales municipales, aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso de trabajo y de cooperación humanitaria y social con el municipio de Yacuiba, enfocadas a resolver las diversas necesidades que tiene, así refirió que la predisposición es abrir las posibilidades de financiar otros proyectos al margen de aquellos que ya están siendo encaminados con el Gobierno Municipal.

Por su labor social, Pedro Ribera es distinguido por el alcalde Vallejos y los concejales Reviewed by jarancibia on octubre 22, 2020 Rating: 5 Los concejales municipales, en el Salón Consistorial y en sesión de honor, declararon “huésped de honor” al licenciado Pedro Ribera Justinia...

No hay comentarios.: