Policía aprehende a presunto asesino de funcionario municipal, Hugo Poslaba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2020

Policía aprehende a presunto asesino de funcionario municipal, Hugo Poslaba


El funcionario municipal fue asesinado aproximadamente en el mes de junio en su domicilio participar de barrio La Cruz y se desconocía los móviles del crimen que dejó consternado a la población yacuibeña.

El día sábado al promediar el mediodía, se hizo la presentación del sujeto en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), luego de ser aprehendido la noche del viernes en inmediaciones de la plazuela del Dinosaurio de barrio La Cruz. Esta persona sería uno de los sujetos que participó del asesinato de Hugo Poslaba. 

El aprehendido responde al nombre de Darío Franco Echeverría Camacho, quien tendría doble nacionalidad (Argentina y Bolivia) y debido a esta situación, la policía de la Felcc no podía dar con su paradero y luego de varios meses desde el día del asesinato, lograron encontrarlo y aprehenderlo.

Luis Escobar, en representación del comandante de Frontera Policial, Giovani Sokol, informó que esta persona es uno de los principales sospecho del asesinato de Hugo Poslaba que junto a otros habrían participado del crimen. El móvil del asesinato sería por dinero, porque el fallecido habría obtenido una suma  considerable de recursos ese día del hecho, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

El sujeto no tiene ninguna relación familiar del fallecido, como se manejaba en las primeras hipótesis, pero a raíz de la aprehensión de este sujeto, las investigaciones avanzarán en base a las declaraciones que brinde y de esta manera dar con el paradero de los demás partícipes del hecho de sangre, que se investiga, en ese marco, la policía procedió a la presentación del sujeto para que la población lo reconozca.

Policía aprehende a presunto asesino de funcionario municipal, Hugo Poslaba Reviewed by jarancibia on octubre 05, 2020 Rating: 5 El funcionario municipal fue asesinado aproximadamente en el mes de junio en su domicilio participar de barrio La Cruz y se desconocía los m...

No hay comentarios.: