Niña de 12 cuenta que su tío la violó desde sus 8 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2020

Niña de 12 cuenta que su tío la violó desde sus 8 años


CRÓNICA


La menor era amenazada de muerte por su tío después de cada agresión sexual que recibía del sujeto. El caso está en proceso de investigación

En el municipio de Entre Ríos, la semana pasada, una niña de tan solo 12 años de edad reveló que fue víctima de varias violaciones perpetradas por su propio tío, quien abusaba de ella desde que tenía sus 8 años. Además, relató que la amenazaba de muerte si es que contaba a alguien lo sucedido.

La denuncia fue realizada por la propia madre de la víctima quien tras enterarse de lo sucedido acudió a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Ahí la mujer relató que en realidad ella no fue la primera en enterarse, sino que la menor decidió contar lo que le había pasado a un familiar y fue ese familiar quien le alertó lo que le pasaba a la menor.


Niña de 12 cuenta que su tío la violó desde sus 8 años Reviewed by jarancibia on octubre 25, 2020 Rating: 5 CRÓNICA La menor era amenazada de muerte por su tío después de cada agresión sexual que recibía del sujeto. El caso está en proceso de inves...

No hay comentarios.: