Mujer policía propina brutal golpiza a su ex pareja en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Mujer policía propina brutal golpiza a su ex pareja en Yacuiba

 


Otro hecho de violencia familiar, se produjo en Yacuiba, esta vez, involucró a una mujer policía. De acuerdo con el reporte policial, la víctima sería su expareja, la denuncia fue interpuesta por la víctima y se remitió a la Fiscalía. 

“El domingo (25) recibimos la denuncia de un hombre de 33 años, víctima de agresión física, trajo videos y fotos, estaba con la cara sangrando, tiene heridas, hoy se le realizó el examen médico”, detalló la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), subteniente Alejandra Rojas.

Se conoce que la Policía involucrada en el hecho, acudió con dos familiares a la casa que tenían en común con su ex pareja y lo desalojó por la fuerza. El caso se encuentra bajo investigación, la agresora no fue aprehendida aún, desde la institución afirmaron que la oficial deberá comparecer ante la justicia y posteriormente un proceso interno.

La Directora de la FELCV, también informó la existencia de otras personas detenidas en celdas policiales, los cuales fueron aprehendidos en flagrancia cometiendo violencia física contra sus parejas, los mismos que serán puestos ante el Juez para que determine su situación legal.


Mujer policía propina brutal golpiza a su ex pareja en Yacuiba Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5   Otro hecho de violencia familiar, se produjo en Yacuiba, esta vez, involucró a una mujer policía. De acuerdo con el reporte policial, la v...

No hay comentarios.: