Mejoramiento y ampliación de la UE. Asamblea de Dios se concluye al 100% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2020

Mejoramiento y ampliación de la UE. Asamblea de Dios se concluye al 100%


Para fortalecer el sistema educativo en el Bachillerato Técnico Humanístico (BTH), el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó el mejoramiento y ampliación de la Unidad Educativa Asamblea de Dios, ejecutada y financiada al 100 % con recursos propios del municipio.

El mejoramiento y ampliación de la obra beneficia a más de 750 estudiantes del nivel primario y secundario de la Unidad Educativa, con un costo de inversión de 1.460.822,95 bolivianos; este proyecto está concluido y listo para su funcionamiento.

“La ampliación consiste en la implementación de infraestructura para el Bachillerato Técnico Humanístico (BTH), en construcción civil y gastronomía, muro perimetral, sistema de canal pluvial para evitar inundaciones y el mejoramiento general de la infraestructura de toda la Unidad Educativa Asamblea de Dios”, indicó Grover Yanaca, fiscal de obra del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.

 Además, Yanaca indicó que se realizó la ampliación de aulas y baterías de baño con cerrado perimetral de malla olímpica del patio para el nivel inicial.


Mejoramiento y ampliación de la UE. Asamblea de Dios se concluye al 100% Reviewed by jarancibia on octubre 09, 2020 Rating: 5 Para fortalecer el sistema educativo en el Bachillerato Técnico Humanístico (BTH), el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó e...

No hay comentarios.: