Mejoramiento y acondicionamiento municipal de cementerios finaliza esta semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Mejoramiento y acondicionamiento municipal de cementerios finaliza esta semana


El director de Mantenimiento y Vialidad del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, explicó que los trabajos comprenden; la limpieza general, mejoramiento del alumbrado público, pintado de la fachada y otros de necesidad para que los camposantos queden en óptimas condiciones, para que las personas visiten a sus seres queridos el 1 y 2 de noviembre. 

Vallejos, señaló que en coordinación con la Dirección de Ingresos, las tareas de acondicionamiento se realizaron por el momento en los cementerios de: Barrio Nuevo, Central, Divina Paz y Palmar Chico. Acotó que hasta el jueves se intervendrán los campos santos; Campo Pajoso, San Isidro y Monte Redondo, concluyendo así con los trabajos programados por el Gobierno Municipal.

“Entre hoy y mañana, por disposición de despacho municipal, se sumará más personal operativo al que ya teníamos trabajando en los cementerios, esto permitirá un mejor avance y por ende que terminemos todo a más tardar hasta el jueves de esta semana. Vamos a garantizar que los camposantos estén en condiciones necesarias para la festividad de Todos Santos”, enfatizó.

Finalizó señalando que por determinación asumida en reunión de gabinete que se realizó este lunes, el secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, la jornada del miércoles 28 de octubre, hará una inspección a los cementerios donde se están desarrollando las labores de mejoramiento y acondicionamiento.  


Mejoramiento y acondicionamiento municipal de cementerios finaliza esta semana Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 El director de Mantenimiento y Vialidad del Gobierno Municipal de Yacuiba, Octavio Vallejos, explicó que los trabajos comprenden; la limpiez...

No hay comentarios.: