“Luz Mariel” lanza su primer material audiovisual en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2020

“Luz Mariel” lanza su primer material audiovisual en Villa Montes


Luz Mariela Mogro, nació un 13 de diciembre en la provincia de Cercado del departamento de Tarija, a su corta edad de 8 años, se apasionó por el canto y se integró al elenco de la escuela regional de música, Pastor Achá Martínez, misma que estaba dirigida por el cantautor nacional Nilo Soruco Arancibia, posteriormente se llegó a formar parte del Ballet Folklórico Tarija, donde pudo acompañar a otros intérpretes como Lucho Aldana y Milton Balanza. Sin embargo desde el año 2014 radica en la ciudad de Villa Montes.

En la actualidad, a sus 33 años, Luz Mariela forma parte de un grupo musical villamontino de renombre “Desigual”, en el cual desarrolla un papel importante como segunda voz, no obstante, dada las circunstancias, se le abrieron nuevas oportunidades y decide proyectarse como solista en el género folklórico, bajo el nombre de “Luz Mariel”, lanzando así su primer material audiovisual titulado “Corazón Santiagueño” que pertenece a los cantautores argentinos Raly Barrionuevo y Walter Carbajal.


“Luz Mariel” lanza su primer material audiovisual en Villa Montes Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2020 Rating: 5 Luz Mariela Mogro, nació un 13 de diciembre en la provincia de Cercado del departamento de Tarija, a su corta edad de 8 años, se apasionó po...

No hay comentarios.: