La selección entrenó en el complejo del club Palmeiras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

La selección entrenó en el complejo del club Palmeiras


Diez 


Se acerca el día del partido ante Brasil. La Verde ultima detalles para el duelo del viernes (20:30). Jhasmani Campos confiesa que están preparados para darle pelea a la Canarinha.

Sin tiempo para el descanso porque el partido ante Brasil se jugará este viernes (20:30), la selección nacional se trasladó esta tarde al complejo del club Palmeiras, en las afueras de San Pablo, para continuar con su preparación.

El cuadro nacional, que dirige el venezolano César Farías, realizó un trabajo de reacondicionamiento físico, que lo necesitaba después del largo viaje aéreo que realizó el martes por la noche desde la capital cruceña.

La motivación para enfrentar a a Canarinha está en ascenso en el plantel boliviano, que ha tenido más de 50 días de preparación para este duelo debut de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Un testimonio es lo que siente Jhasmani Campos. El volante de The Strongest es uno de los referentes  y posiblemente el capitán del equipo.

“Ellos son locales, pero nosotros estamos preparados para esa clase de partidos. En una cancha como la que tienen ellos, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos tener una alegría”, sostuvo el  ex Tahuichi.

Campos confiesa que respetan a Brasil, pero aclara que al igual que sus compañeros sueñan con hacer historia con un resonante triunfo.

“Nosotros sabemos lo que significa Brasil, para el continente y el mundo. Eso no puede afectarnos a la hora de entrar a la cancha; somos once contra once, tenemos que abocarnos al trabajo que hemos hecho, que es la herramienta más grande que tenemos hoy por hoy”, concluyó el zurdo mediocampista cruceño.


La selección entrenó en el complejo del club Palmeiras Reviewed by jarancibia on octubre 07, 2020 Rating: 5 Diez  Se acerca el día del partido ante Brasil. La Verde ultima detalles para el duelo del viernes (20:30). Jhasmani Campos confiesa que est...

No hay comentarios.: