Instan a no parquear en doble fila y contribuir en descongestionamiento vehicular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 09, 2020

Instan a no parquear en doble fila y contribuir en descongestionamiento vehicular


El jefe de la Unidad Municipal de Tráfico y Transporte, Jorge Martínez, aseguró que el personal está redoblando todos los esfuerzos en los trabajos de control en las calles de mayor congestión, para evitar que los transportistas parqueen sus motorizados en doble o triple fila, puesto que algunos causan un gran perjuicio sobre todo en las afueras de los mercados municipales.

Martínez, expuso que durante estos últimos días, se incrementaron las infracciones tanto de los motorizados de dos y cuatro ruedas, por lo que pidió a los transportistas públicos y privados, que asuman mayor conciencia y respeten las señalizaciones viales, ya que de esa manera se contribuirá a la descongestión vehicular, como a evitar lamentables accidentes de tránsito.

“Hay algunos transportistas que se parquean en lugares no autorizados, y cuando se los procede a engramparlos se sienten ofendidos, a pesar de que existen las señalizaciones visibles, por eso pedimos mayor conciencia, porque nuestro personal no abastece y necesitamos que todos pongamos de nuestra parte, para mejorar la circulación tanto vehicular como peatonal”, enfatizó.

Señaló a su vez que algunos ciclistas están circulando en contra ruta, estando vulnerables a accidentes, así les instó tambien a circular de acuerdo al sentido de las vías y no por las veredas, porque éstas están destinadas para los peatones. Complementó que es necesario que se tenga una educación vial, y que no se espere siempre que las autoridades actúen con mano dura.


Instan a no parquear en doble fila y contribuir en descongestionamiento vehicular Reviewed by jarancibia on octubre 09, 2020 Rating: 5 El jefe de la Unidad Municipal de Tráfico y Transporte, Jorge Martínez, aseguró que el personal está redoblando todos los esfuerzos en los t...

No hay comentarios.: