Incendio ingresa a la serranía Aguaragüe de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Incendio ingresa a la serranía Aguaragüe de Tarija


El País/

Ingresó el fuego a la serranía Aguaragüe, que es compartida entre los departamentos Chuquisaca y Tarija. Por lo cual una cuadrilla de 10 bomberos voluntarios ‘Ángeles en el Fuego’, se dirigieron al municipio de Machareti para ayudar a sofocar el incendio desde esa zona que es más accesible.

“El fuego ya se encuentra en nuestro departamento en la reserva del Aguaragüe. Nosotros ingresamos por Machareti hasta comunidades que ya están en nuestro departamento, es un incendio de gran magnitud y se necesita mucho apoyo”, informó el subcomandante de los bomberos voluntarios, René Antonio Salazar, a la ABI.

Los voluntarios agradecieron a la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) de Tarija por apoyar con un vehículo para trasladar a la cuadrilla de bomberos hasta Machareti.


Incendio ingresa a la serranía Aguaragüe de Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 El País/ Ingresó el fuego a la serranía Aguaragüe, que es compartida entre los departamentos Chuquisaca y Tarija. Por lo cual una cuadrilla ...

No hay comentarios.: