Hija admite que contrató a expareja de su madre para asesinarla por malos tratos y dinero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Hija admite que contrató a expareja de su madre para asesinarla por malos tratos y dinero

 


GENTE

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz, detuvo las pasadas horas a Nahila Teresa Muñoz Bohren hija de Mery Muñoz Bohren, asesinada la madrugada del 4 de septiembre en el municipio de Warnes.

La víctima fue encontrada degollada en el patio de su domicilio por su madre y a los pocos días la Felcv detuvo a Ever Misael Barsola Vargas, expareja Mery quien admitió la autoría del feminicidio y fue enviado a la cárcel de Okinawa con detención preventiva.

El director de la Felcv, José María Velasco Villarroel, informó que las investigaciones entorno al caso, determinaron que la autora intelectual del crimen fue Nahila Teresa (Hija) supuestamente por los malos tratos que recibió desde pequeña a manos de su madre.

 La joven de 25 años aceptó someterse a un procedimiento abreviado con una pena de 25 años de cárcel. “La hija comentó que a su madre le gustaba beber la sometía a golpes no solo a ella sino también a su abuela y hermana menor. A raíz de ellos planificó su muerte en complicidad con la expareja de su madre”, dijo Velasco en conferencia.

El día del hecho, la hija como el padrastro quienes sostenían una relación sentimental a escondidas, consumieron bebidas alcohólicas y sustancias controladas. “Cuando llegaron a la casa, la hija se escondió detrás de un árbol de limón y presenció el asesinato de su madre”, afirmó la autoridad.

El trato que ambos hicieron, fue que una vez que la madre de Nahila sea asesinada, iba a vender la casa para entregarle un porcentaje por el trabajo.

Hija admite que contrató a expareja de su madre para asesinarla por malos tratos y dinero Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5   GENTE La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz, detuvo las pasadas horas a Nahila Teresa Muñoz Bohren hija ...

No hay comentarios.: