Felcn desarticula un clan familiar vinculado al narcotráfico en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2020

Felcn desarticula un clan familiar vinculado al narcotráfico en El Alto


GENTE

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz desbarató un clan familiar de narcotraficantes liderado por Cristina M., en un operativo desplegado en la urbe alteña. 

Los efectivos antidroga allanaron tres viviendas en El Alto, donde se incautaron tres motorizados y cuatro toneladas de ácido sulfúrico. 

“Hemos dado un duro golpe al narcotráfico, son cuatro toneladas de ácido sulfúrico, son tres viviendas incautadas, camión último modelo, tráiler en que estaban trasladando al Chapare el ácido sulfúrico”, informó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. 

Una mujer y dos varones de nacionalidad boliviana fueron aprehendidos en el operativo. Según el reporte policial, la mujer era la cabecilla del grupo. Con el resultado de este operativo se provocó un daño económico al narcotráfico de 184.896 dólares aproximadamente.

La FELCN también presentó los resultados de otros tres operativos realizados en el departamento de La Paz. En el primer caso, se sorprendió a un hombre en la zona de Villa Fátima portando una caja de cartón donde llevaba envoltorios de marihuana con 7 kilos y 140 gramos de marihuana (equivalente a 14.280 dosis), valuada en 1.400 dólares.

 

Felcn desarticula un clan familiar vinculado al narcotráfico en El Alto Reviewed by jarancibia on octubre 11, 2020 Rating: 5 GENTE La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz desbarató un clan familiar de narcotraficantes liderado por Crist...

No hay comentarios.: