Esposa del gobernador Oliva entrega insumos y material para el hospital y centros de acogida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2020

Esposa del gobernador Oliva entrega insumos y material para el hospital y centros de acogida


 La jornada del día jueves, llegó a Yacuiba la esposa del gobernador Adrián Oliva, para hacer entrega de televisores, mosqueteros magnéticos y barbijos en favor del hospital Rubén Zelaya y en centros de acogida, al igual que para las personas no videntes; similar trabajo lo realizará en los demás municipios del Gran Chaco.

En este trabajo estuvo acompañada de Wilman Cardozo, ex asambleísta Departamental y el secretario de Hidrocarburos, Mario Cavero, quienes destacaron el trabajo solidario de la primera dama del departamento que está recorriendo por diferentes municipios, para llegar con ayudas solidarias, al cual se suman otras ayudas que hicieron posible desde el Gobierno Nacional.

En el acto desarrollado en el hospital Rubén Zelaya, Oscar Aliaga, director de dicho nosocomio y Walter Flores, administrador, coincidieron en agradecer por el apoyo que están brindando desde la Gobernación, porque este material servirá para beneficiar al conjunto de la población que asiste al hospital por atenciones médicas.

Por su parte Mario Cavero, secretario de Hidrocarburos, agradeció a Yaeny Raña, esposa del gobernador, Adrián Oliva, por el apoyo solidario que trae al Chaco, que es mucha ayuda para el conjunto de la población; en ese sentido, pidió seguir con estas actividades para los sectores más necesitados.

Raña, señaló que están trabajando por las personas más vulnerables y por eso están con una campaña que está beneficiando a más de 15 mil niños en prevención del Covid, donde entregan barbijos y charlas educativas en todo el departamento, asimismo están trayendo televisores y mosqueteras magnéticas, que es fortalecido por las gestiones de Wilman Cardozo.

Para finalizar el acto, Cardozo, destacó el trabajo de la esposa del Gobernador, por sumarse a estas actividades solidarias, que su persona viene desarrollando durante toda la pandemia del Covid, llegando con alimentos para la población y ahora gestionaron televisores ante el Gobierno Nacional, con lo que llegarán a varios centros de salud de todo el Gran Chaco.


Esposa del gobernador Oliva entrega insumos y material para el hospital y centros de acogida Reviewed by jarancibia on octubre 30, 2020 Rating: 5  La jornada del día jueves, llegó a Yacuiba la esposa del gobernador Adrián Oliva, para hacer entrega de televisores, mosqueteros magnéticos...

No hay comentarios.: