El Slim premia a ganadoras del III concurso de dibujo “Lo creas vos, lo hacemos entre todos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2020

El Slim premia a ganadoras del III concurso de dibujo “Lo creas vos, lo hacemos entre todos”


Este lunes, el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), realizó la premiación del III concurso de dibujo “Lo creas vos, lo hacemos entre todos”. Este concurso fue lanzado en el mes de agosto, con la finalidad de concientizar e instar a la población en general del municipio de Caraparí, en la temática de lucha contra la violencia hacia las mujeres, a recibir un trato igualitario digno y con respeto.

Las ganadoras del concurso son cuatro jóvenes que expresaron en sus dibujos sus ideas, emociones y sentimientos para luchar en contra de la violencia hacia la mujer.

Los dibujos que están plasmados en los folder del SLIM - Caraparí y que se utilizan en los  recorridos del trabajo de socialización y concientización de la Ley 348.

La premiación fue programada para el 11 de octubre, fecha que se conmemora el “Día de la Mujer Boliviana”, sin embargo por cuestiones de fuerza mayor, fue recorrida para este lunes, 12 de octubre, donde se contó con la presencia del alcalde Wilman Peña Miranda, quien felicitó a las participantes y pidió a la población en su conjunto, eliminar ese comportamiento negativo de la violencia hacia la mujer, que se lleva arraigado en la sociedad y se vuelve una convivencia social negativa.

“El día de la mujer, deben ser todos los días, pues todos los días merecen respeto de seguir viviendo en paz y armonía en la sociedad y en sus hogares”, expresó el Alcalde.


El Slim premia a ganadoras del III concurso de dibujo “Lo creas vos, lo hacemos entre todos” Reviewed by jarancibia on octubre 13, 2020 Rating: 5 Este lunes, el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), realizó la premiación del III concurso de dibujo “Lo creas vos, lo hacemos entre to...

No hay comentarios.: