El presupuesto de la Gobernación de Tarija para el 2021 es de 930 millones de bolivianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 25, 2020

El presupuesto de la Gobernación de Tarija para el 2021 es de 930 millones de bolivianos


El Periódico/


El secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación de Tarija, Manuel Figueroa, informó que para la gestión del 2021 el presupuesto que tendrá su institución, es de 930 millones de bolivianos. 

Asimismo, Figueroa manifestó que esta cantidad fue reducida debido a la afectación económica que dejó la crisis por la pandemia del coronavirus y que los recursos serían la quinta parte de lo que solía tener la Gobernación en años anteriores. 

“De los 930 millones de bolivianos, 600 millones irán destinados para  proyectos de concurrencia con el Gobierno Nacional. Esperamos que podamos coordinar el trabajo con las nuevas autoridades nacionales, pues hay que dejar a un lado la política, para darle mejores condiciones de vida a la población”, mencionó.

Finalmente, el secretario manifestó que durante la pandemia su institución recibió recursos económicos de la redistribución del 12 por ciento del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y a pesar de no ser suficientes, se logró afrontar la crisis sanitaria.


El presupuesto de la Gobernación de Tarija para el 2021 es de 930 millones de bolivianos Reviewed by jarancibia on octubre 25, 2020 Rating: 5 El Periódico/ El secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación de Tarija, Manuel Figueroa, informó que para la gestión del 2021 el pre...

No hay comentarios.: