Dos “ángeles” fueron clave para encontrar a la bebé Samantha, secuestrada hace más de 1 mes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2020

Dos “ángeles” fueron clave para encontrar a la bebé Samantha, secuestrada hace más de 1 mes


ANF

La bebé Samantha que estaba desaparecida desde el pasado 8 de septiembre fue encontrada este lunes. Las autoridades informaron que dos personas anónimas aportaron información clave para dar con el paradero de la secuestradora que tenía en su poder a la menor.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó que fueron dos “ángeles” anónimos que aportaron con valiosa información para rescatar a la pequeña Samantha.

“Agradecer a los dos ángeles anónimos, quienes han logrado el éxito y el resultado que estamos presentando”, afirmó, durante una rueda de prensa.

Reiteró que a raíz de los datos se dio con el paradero de la supuesta secuestradora S. Y. en la zona de Kupini en La Paz.

Rojas argumentó que la madre de la infante, Yandira hizo una identificación plena de la mujer que le arrebató a su pequeña en inmediaciones de la plaza Villarroel en la zona de Miraflores en La Paz, el pasado 8 de septiembre, cuando con engaños se ganó la confianza de la joven mamá y luego de pedirle un favor escapó con la menor en un minibús.

Según el jefe policial, la acusada del secuestro de la pequeña, incurrió en el delito porque había perdido un bebé e incluso, dijo que la mujer había cambiado su apariencia. Agregó que la misma será traslada a las celdas policiales.

Después de un mes y cuatro días de su desaparición, la bebé fue entregada a los brazos de su madre, quien con lágrimas y llena de felicidad cobijo a su pequeña.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaria detalló que la pequeña fue encontrada a las 14.00 de esta jornada y destacó la colaboración ciudadana de las dos personas.

“Agradecer la cooperación ciudadana, ya que dos personas han coadyuvado para lograr que se encuentre a la bebé”, indicó.

El viceministro remarcó que aún se investiga el caso, empero señaló que pedirán la máxima sensación para la autora del secuestro.

En horas de la tarde, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, adelantó que la Policía encontró a la bebé Samantha y que se tiene capturada a la presunta secuestradora. La menor de un mes de edad, fue secuestrada en la plaza Villarroel de La Paz, a inicios del mes de septiembre.

“La Presidenta (Jeanine Añez) nos ordenó darle la máxima prioridad y hoy, gracias al trabajo de nuestra Policía, puedo informar que la niña Samanta ha sido rescatada, secuestradora presa. El esfuerzo, las críticas y las horas de trabajo rindieron sus frutos (Sic)”, informó el titular de Gobierno.

 

Dos “ángeles” fueron clave para encontrar a la bebé Samantha, secuestrada hace más de 1 mes Reviewed by jarancibia on octubre 12, 2020 Rating: 5 ANF La bebé Samantha que estaba desaparecida desde el pasado 8 de septiembre fue encontrada este lunes. Las autoridades informaron que dos p...

No hay comentarios.: