Desde ayer rige flexibilización del Coem para circulación vehicular y de personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Desde ayer rige flexibilización del Coem para circulación vehicular y de personas


 Desde este 26 de octubre de 2020, en base a la recomendación de la Red de Salud y a solicitud de los gremiales y otros sectores, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), en su  Resolución N° 19, de fecha 22 de octubre de 2020, dispuso la flexibilización en los horarios, para la circulación de personas, vehículos y actividades económicas en el municipio de Villa Montes. 

Las personas podrán circular de lunes a viernes en horarios de 05:00 a 18:00 horas, con una hora adicional para el retorno a sus domicilios; se amplía la circulación de personas y vehículos los días sábados en horarios de 05:00 a 12:00 horas y el día domingo continúa la suspensión de actividades y circulación peatonal y vehicular.

Además, la presente resolución, en base a la recomendación de la Red de Salud y analizada por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, (COEM-VM), determinó la suspensión de la celebración en espacios públicos el día de “Todos Santos” (Cementerio General) los días 01 y 02 de noviembre de 2020.

En caso de un incremento de casos Covid-19, por incumplimiento de las normas o protocolos de bioseguridad del sector gremial en el municipio de Villa Montes, el COEM, retornará a la aplicabilidad de horarios, según indican los diferentes índices de riesgo expresado en la Ley Municipal Autónoma GAMVM Nº 280.


Desde ayer rige flexibilización del Coem para circulación vehicular y de personas Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5  Desde este 26 de octubre de 2020, en base a la recomendación de la Red de Salud y a solicitud de los gremiales y otros sectores, el Comité ...

No hay comentarios.: