Denunciado por violencia secuestró a su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 15, 2020

Denunciado por violencia secuestró a su hijo

 


CRÓNICA

Había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, a pesar de eso, fue a buscar a su hijo de 4 años para llevárselo por la fuerza de la casa de sus suegros, y ante el intento de detenerlo de un policía avanzó con el auto y lo atropelló. El hecho de violencia ocurrió en la ciudad de La Plata, y el conductor es intensamente buscado por los efectivos locales.

Ante la presión por la denuncia pública del hecho, el acusado entregó horas después al niño a sus abuelos, aunque permanece prófugo de la justicia. La imagen dantesca ocurrió el lunes por la tarde, cuando un oficial de 34 años que estaba de servicio en la sede policial ubicada en la calle 1, entre 41 y 42, acudió al pedido de auxilio de una mujer que señalaba que su exyerno se llevaba sin autorización a su nieto, de 4 años, en un Volkswagen Senda blanco.

Al llegar a la escena, el oficial encontró al hombre en pleno escape y se interpuso en su camino, momento en que fue atropellado por el conductor que, además, chocó el automóvil de su exsuegro y amenazó con matar a su expareja, que poco antes lo había denunciado por violencia de género.

El agente policial embestido sufrió politraumatismos y debió ser trasladado a un hospital de la zona, aunque se encuentra fuera de peligro. La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, donde se iniciaron actuaciones por “lesiones, daño y amenazas en el contexto de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas” contra el sospechoso. Asimismo, se informó que el niño fue entregado a su madre por el abuelo paterno.

Denunciado por violencia secuestró a su hijo Reviewed by jarancibia on octubre 15, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, a pesar de eso, fue a buscar a su hijo de 4 años para llevárselo...

No hay comentarios.: