Conforman comisiones para solucionar demanda de la Junta de Padres de Familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Conforman comisiones para solucionar demanda de la Junta de Padres de Familia


 Las mesas de diálogo convocada por el Gobierno Municipal de Villa Montes, contó con la mediación de la Defensoría del Pueblo, donde se determinó conformar una comisión para trabajar en las demandas de la Junta Distrital de Padres de Familia, de forma inmediata por tiempo y materia, a partir de las 16:00 horas, de este martes, en instalaciones del Concejo Municipal.

“Hay un compromiso de trabajo conjunto entre Gobierno Municipal, representantes de la Junta Distrital de Padres de Familia, presidida por el Concejo Municipal; se empezará a trabajar en una propuesta de Ley, que permita la utilización de los recursos de la Ley Nº 622, en canastas alimentarias para estudiantes, basada en una experiencia desarrollada recientemente en el Gobierno Municipal de La Paz, según manifiestan los representantes de padres de familia”, indicó Omar Peñaranda, alcalde Municipal.

Con los acuerdos establecidos, la Junta Distrital de Padres de Familia, levantaron los bloqueos inmediatamente, dando un cuarto intermedio, hasta que lleguen a buenos acuerdos.

Conforman comisiones para solucionar demanda de la Junta de Padres de Familia Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2020 Rating: 5  Las mesas de diálogo convocada por el Gobierno Municipal de Villa Montes, contó con la mediación de la Defensoría del Pueblo, donde se dete...

No hay comentarios.: