Caraparí ahora tiene su patio de comidas en el Mercado Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Caraparí ahora tiene su patio de comidas en el Mercado Central


En el denominado mercado antiguo municipal, se prepara para implementar un patio de comidas para las personas que se encontraban afuera del Mercado Central de Caraparí; ésta funcionará desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.

“Esta gente que vendía en la parte externa del mercado bajo pequeños toldos, que sufrían por la lluvia o por la calor, ahora ya tienen el sector de patio de comidas bajo techo, y se está dotando de los espacios para que estos vendedores de alimentos puedan instalarse para la venta de comidas”, dijo el intendente del mercado.

Según este servidor público, 17 personas estarán instaladas para la venta en el patio de comidas, hay sectores de venta de sándwich, pollos, y diferentes clases de comidas; el lugar está dividido por sectores y cuenta con un espacio según a sus necesidades.

Señalaron de que después de muchos años de antigüedad, este sector contará con sus espacios correspondientes bajo techo para atención a la población.

También hicieron conocer que afuera del mercado no se permitirá la venta de comidas o nuevos asentamientos.

Entre las personas beneficiarias, una de las venteras de comidas, dijo sentirse contenta al recibir el espacio para la venta, sin embargo señaló que hay poca venta de comidas en esta oportunidad.

Entre las observaciones, otra de las vendedoras señaló que, no está contenta por el espacio y por los horarios que se les está dando, que es a partir de las 13:00 horas, sin embargo en las demás vendedoras de fuera del mercado realizan su venta antes de las 12 del mediodía.


Caraparí ahora tiene su patio de comidas en el Mercado Central Reviewed by jarancibia on octubre 07, 2020 Rating: 5 En el denominado mercado antiguo municipal, se prepara para implementar un patio de comidas para las personas que se encontraban afuera del ...

No hay comentarios.: