Camacho acusa a la justicia y advierte a Arce que no se permitirá la “malas mañas del MAS” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

Camacho acusa a la justicia y advierte a Arce que no se permitirá la “malas mañas del MAS”


 Erbol/

Luego de que se anuló la orden de aprehensión por terrorismo contra Evo Morales, el excandidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, denunció que la justicia ejecuta un plan a favor de la cúpula del MAS.

“La justicia corrupta puso en marcha un plan que beneficiará a la cúpula del MAS que hizo fraude en 2019.  Exigimos que sigan adelante los procesos de investigación y sanción a los responsables”, tuiteó este lunes el excívico.

En el mismo mensaje, Camacho se refirió al presidente electo Luis Arce y manifestó que “no permitiremos que vuelvan las malas mañas del MAS”.

El fin de semana la justicia determinó levantar las órdenes de aprehensión contra el exministro Héctor Arce por el caso fraude electoral II y a Morales en el caso por terrorismo.

Camacho acusa a la justicia y advierte a Arce que no se permitirá la “malas mañas del MAS” Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5  Erbol/ Luego de que se anuló la orden de aprehensión por terrorismo contra Evo Morales, el excandidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, d...

No hay comentarios.: