Ballet San Francisco Solano logra 1er lugar en certamen nacional de danza chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Ballet San Francisco Solano logra 1er lugar en certamen nacional de danza chaqueña


Ballet Municipal San Francisco Solano, logró el primer lugar, en el Primer Certamen Virtual Nacional de Danza Chaqueña Boliviana 2020, desarrollado en el mes de septiembre por la Compañía de Artes Visuales El Bagual, de la ciudad de La Paz.

Kevin Cruz, profesor del Ballet Municipal San Francisco Solano, indicó que para este certamen, participaron con una pareja de niños y presentaron una estampa tradicional de cueca, gato y chacarera, donde Zuleyka Signanini y José Martínez, consiguieron el primer lugar, demostrando sus talentos y destrezas en la danza chaqueña ante más de 15 ballets de la categoría infantil.


Ballet San Francisco Solano logra 1er lugar en certamen nacional de danza chaqueña Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 Ballet Municipal San Francisco Solano, logró el primer lugar, en el Primer Certamen Virtual Nacional de Danza Chaqueña Boliviana 2020, desar...

No hay comentarios.: