Automovilismo: Este sábado vuelve el rugir de motores en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2020

Automovilismo: Este sábado vuelve el rugir de motores en Caraparí


Vuelve el rugir de motores al Chaco, con una competencia regional de automovilismo después de casi diez meses de paralización. De la competencia participarán competidores, la mayoría yacuibeños, se tiene confirmado alrededor de 25 autos en su cuarta versión; esta carrera se realizará en el municipio de Caraparí el día sábado 10 del presente mes, a partir de las 10.00 de la mañana en el circuito ‘’Sata’’. La organización está a cargo de Asociación de Automovilismo Municipal Deportivo de Yacuiba (AAMADY).

Los yacuibeños van dispuestos a ganarse el trofeo, ya que son alrededor de 15 autos que representarán y entre ellos cuatro pociteños entusiasmados por volver al rugir de motores que se quedó suspendido por la pandemia de Covid-19.

Entre los más felices de volver a este deporte sobre cuatro ruedas es el ‘’crédito pociteño’’ Gastón Ballejos, quien nos contó que ya está en los últimos ajustes de su vehículo junto a su copiloto Daniel Calisaya; además confirmó que se correrán dos fechas más por el ranking, pero que todavía no se decidió y que mediante una reunión se confirmará dónde y cuándo se llevará a cabo.

‘’Para mí es un honor poder recibirlos y cobijar; y serán ellos quienes brinden un espectáculo de rugir de motores desde la cuna del folclore como es Caraparí, tendremos en dicha competencia píloros de Camiri como Pochin Valdés, dos pilotos de la ciudad de Villa Montes de igual manera pilotos de Yacuiba, San José  de Pocitos y El Palmar. Estoy muy agradecido y ruego que este evento sea una fiesta deportiva muy linda’’, expresó Víctor Sata Orosco, propietario del circuito en el municipio de Caraparí.

De la misma manera, Víctor Sata, manifestó que se tienen las restricciones por el tema de la pandemia, por lo cual se pidió asistir al evento del fin de semana con alcohol en gel, tapa boca, y el debido distanciamiento social, que hace cumplir el COEM, de ese municipio y quien otorgó el permiso correspondiente para que se lleve a buen término en ese circuito, dicha fiesta deportiva. 

Periódico El Gran Chaco junto al equipo de deporte, transmitirá este evento deportivo a partir de las 9:00am en directo por las páginas web de www.diarioelgranchaco.com y en Facebook ‘Periódico El Gran Chaco’, además de emisoras radiales en Yacuiba y Caraparí. 


Automovilismo: Este sábado vuelve el rugir de motores en Caraparí Reviewed by jarancibia on octubre 07, 2020 Rating: 5 Vuelve el rugir de motores al Chaco, con una competencia regional de automovilismo después de casi diez meses de paralización. De la compete...

No hay comentarios.: