Ante bloqueo de padres de familias, Alcaldía insiste en mesas de diálogo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2020

Ante bloqueo de padres de familias, Alcaldía insiste en mesas de diálogo

 


Freddy Rosales, secretario General, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes,  invitó a los dirigentes de los padres de familia, a sentarse en una mesa de diálogo y desistir del  bloqueo en la carretera internacional, ruta número 9.

A nivel nacional, más de los 300 municipios del país están imposibilitados en la utilización de los recursos de la Ley Nº 622 de Alimentación Escolar en el Marco de la Soberanía Alimentaria y la Economía Plural, para la dotación de paquetes alimentarios, “hacerlo sería incurrir en el uso indebido de bienes de estado”, señaló el Secretario General.

Además añadió que: “En una reunión de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), a nivel nacional realizada el pasado viernes, se quedó que se va hacer las gestiones para conseguir el marco jurídico legal ante el Gobierno Central, que habilite la utilización de esos recursos en paquetes alimentarios”.

“Llamamos a la cordura, estamos en una situación de pandemia, las aglomeraciones elevan los riesgos de contagios por Covid 19, por el bien de sus hijos, les invitamos a sentarnos en una mesa de diálogo y buscar soluciones a sus demandas”, recalcó Rosales.

Ante bloqueo de padres de familias, Alcaldía insiste en mesas de diálogo Reviewed by jarancibia on octubre 06, 2020 Rating: 5   Freddy Rosales, secretario General, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes,  invitó a los dirigentes de los padres de familia, a ...

No hay comentarios.: