Anciano se desvaneció y murió en plena calle de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2020

Anciano se desvaneció y murió en plena calle de Tarija

 


CRÓNICA

El informe da cuenta que su deceso se debe a un paro cardíaco.

Un anciano perdió la vida súbitamente en plena vía pública la mañana de este miercoles, el hecho ocurrió en el barrio Villa Abaroa y al llamado de los vecinos se realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Weimar Baspineiro, brindó más detalles sobre el caso indicando que al promediar las 8:45 se trasladó personal de la División de Homicidios hasta esta zona, específicamente a la altura de la calle Pando entre General Trigo y Mejillones, donde se encontraba el cuerpo de esta persona.

Se trataría de un varón de 76 años de edad que posteriormente fue identificado como Lorenzo A.O.. Al revisar el cadáver se logró comprobar que se trataría de una muerte súbita a causa de un paro cardiaco. Además, al caer este individuo también recibió una lesión en la cabeza.

Baspineiro señaló que su personal realizó una investigación en el lugar del hecho y se identificó a personas que presenciaron la caída de esta persona. Los testigos declararon haber visto al señor desvanecerse mientras caminaba.

Anciano se desvaneció y murió en plena calle de Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El informe da cuenta que su deceso se debe a un paro cardíaco. Un anciano perdió la vida súbitamente en plena vía pública la m...

No hay comentarios.: