Alcaldía y Fundación Valles socializan medidas de bioseguridad con productores agropecuarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Alcaldía y Fundación Valles socializan medidas de bioseguridad con productores agropecuarios


Productores agropecuarios de las diferentes comunidades del área rural, la jornada de este miércoles, en el salón del Mercado Central, fueron partícipes del taller de socialización de las medidas y protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, que llevó adelante la Fundación Valles y Ayuda en Acción, gestionado por el Gobierno Municipal de Yacuiba.

Marcelo Céspedes de la Fundación Valles de Cochabamba, indicó que durante el desarrollo del taller, se explicó detalladamente los insumos de bioseguridad y cómo deben ser correctamente utilizados, asimismo se dio a conocer las medidas y protocolos para que los productores pongan en práctica en sus hogares, sociedad y en el cumplimiento de sus actividades laborales.

Céspedes informó que, se entregó también insumos de bioseguridad como jabones y barbijos, además de información impresa para que los productores puedan reforzar lo aprendido en sus hogares y lo puedan replicar con sus familiares. Recordó que aún estamos en pandemia y que por lo tanto se deben seguir asumiendo medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19. 

A su turno, el secretario Municipal de Desarrollo Económico y Productivo, Clemente Aguirre, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, hizo conocer la importancia de que los productores agropecuarios desarrollen sus actividades con bioseguridad, para que se protejan y también protejan al resto de la población, que es consumidora de sus diversos productos.

Finalmente, los productores participantes del taller de socialización, expusieron su satisfacción y destacaron que el Gobierno Municipal y la Fundación Valles, se preocupen por su seguridad y bienestar integral, así expresaron su compromiso de poner en práctica todo lo aprendido, para salir airosos de la pandemia que aún continúa y se prevé un rebrote para los próximos meses.


Alcaldía y Fundación Valles socializan medidas de bioseguridad con productores agropecuarios Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5 Productores agropecuarios de las diferentes comunidades del área rural, la jornada de este miércoles, en el salón del Mercado Central, fuero...

No hay comentarios.: