Alcaldía culmina vacunación de rabia bovina y asistencia técnica veterinaria con éxito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2020

Alcaldía culmina vacunación de rabia bovina y asistencia técnica veterinaria con éxito


La campaña de vacunación contra la rabia bovina, que llevó a cabo la Unidad Pecuaria del Gobierno Municipal, inició el 28 de agosto en el Distrito IV del municipio de Caraparí, y culminó en días pasados con 3.181 bovinos asistidos, 256 ovinos, 504 porcinos y 274 caprinos, asistidos en la vacunación y asistencia técnica veterinaria con desparasitaciones, aplicación de vitaminas, colocados de sueros y otras atenciones. 

Se concluyó satisfactoriamente con la atención de las Brigadas de Técnicas Veterinaria, según informó Cimar Pantaleón, responsable de la Unidad Pecuaria. 

Asimismo, indicó que ya se está notificando a los productores ganaderos de los distritos 1 y V, para continuar con la campaña de vacunación de rabia bovina y asistencia veterinaria. 

Cabe recordar que el Gobierno Municipal de Caraparí, tiene a su cargo la atención pecuaria en los Distritos 1- 4 – 5.

Además, afirmó que al inicio de la campaña de vacunación, se hizo entrega de sal mineral, rollos de pasto, maíz y acarreo de agua en cisternas para los productores ganaderos del Distrito 4, como apoyo en este tiempo de sequía que se vive en toda la región del Chaco.


Alcaldía culmina vacunación de rabia bovina y asistencia técnica veterinaria con éxito Reviewed by jarancibia on octubre 05, 2020 Rating: 5 La campaña de vacunación contra la rabia bovina, que llevó a cabo la Unidad Pecuaria del Gobierno Municipal, inició el 28 de agosto en el Di...

No hay comentarios.: