Alcalde Peñaranda: “Ante diversas emergencias, continuamos brindando ayuda” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

Alcalde Peñaranda: “Ante diversas emergencias, continuamos brindando ayuda”


Ante la sequía que atraviesan las familias en la llanura chaqueña, Omar Peñaranda, alcalde municipal, manifestó que continúan con el abasteciendo de agua para el consumo humano con cisternas. 

Además, indicó que, en una reunión sostenida en la comunidad de Ibibobo, se quedó que a través del Gobierno Regional, con la Asamblea, se tiene que emitir una resolución de desastre a nivel regional y que hasta ahora no lo han hecho.

“Como Gobierno Municipal, estamos atendiendo emergencias desde principios de año con la aparición de langostas, la pandemia por Covid 19 y la sequía que viene de inicios de esta gestión, hay otras instancias de Gobierno que también tienen competencias para asistir a las familias afectadas”, finalizó Peñaranda.

Alcalde Peñaranda: “Ante diversas emergencias, continuamos brindando ayuda” Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5 Ante la sequía que atraviesan las familias en la llanura chaqueña, Omar Peñaranda, alcalde municipal, manifestó que continúan con el abastec...

No hay comentarios.: