Alcalde Peña entrega “Refacción y mejoramiento del Centro de Salud de Itaú” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Alcalde Peña entrega “Refacción y mejoramiento del Centro de Salud de Itaú”


Con el objetivo de brindar una mejor atención en salud, con una infraestructura adecuada para albergar al paciente de Itaú y comunidades vecinas con un servicio de salud de calidad y calidez, se realizó la refacción del Centro de Salud de Itaú, Distrito V del municipio de Caraparí. 

“El objetivo general de este proyecto, es brindar los habitantes de las comunidades beneficiarias un lugar apto para albergar a los pacientes, facilitando el acceso a un mejor servicio de salud, fortaleciendo la calidad de este servicio a través de un centro de salud con la infraestructura adecuada y pertinente que permita encaminar el bienestar del municipio”, resaltó el alcalde Wilman Peña.

La ampliación fue realizada en cinco áreas, con el objetivo de cumplir con las normas de caracterización de establecimiento de salud de primer nivel, el cambio de cubierta era uno de los principales problemas que afectaba a la infraestructura y ahora se puede brindar mayor eficiencia en la atención que ofrece el centro de salud.

Se trabajó cumpliendo con la norma de caracterización de establecimientos de Salud de Primer Nivel, se amplió las áreas que son: farmacia, odontología, sala de parto y enfermería; se incorporó dos nuevas áreas como depósito de cocina y lavandería; además de los cambios total de la cubierta, del cielo raso a PVC en toda la infraestructura; de iluminación luces led; de las ventanas a aluminio; de todo el piso del centro, y el cambio del frontis de ingreso al centro de salud.


Alcalde Peña entrega “Refacción y mejoramiento del Centro de Salud de Itaú” Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 Con el objetivo de brindar una mejor atención en salud, con una infraestructura adecuada para albergar al paciente de Itaú y comunidades vec...

No hay comentarios.: