Tras último robo de motochorros, Comandante de Policía en Yacuiba pide a los ciudadanos «empiecen a cuidarse a sí mismos» - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2024

Tras último robo de motochorros, Comandante de Policía en Yacuiba pide a los ciudadanos «empiecen a cuidarse a sí mismos»


El Comandante de Frontera Policíal, Cnel. Luis Escobar pidió hoy a los ciudadanos de Yacuiba tomar conciencia y cuidarse ante los robos.

La autoridad policial fue consultada sobre el último robo por parte de dos motochorros la noche de este lunes, cuando dos colegiales fueron asaltado en plena calle a punta de pistola según un tío de la víctima.

Escobar señaló que estos hechos se pueden dar porque no se puede reprimir toda la delincuencia y si esto se diera «no tendría razón de ser la existencia de la policía».

A esto sumó un llamado a los ciudadanos a que «tomen conciencia y empiecen a cuidarse a si mismos», evitando estar en lugares con poca iluminación y no caminar por plazas y lugares alejados por la noche, sobre todo los colegiales, aunque también mencionó a la plaza central de la ciudad, lugar que tendría que ser seguro pero al parecer no es así.

El Comandante Escobar sin embargo, tras este pedido a los yacuibeños, dijo que se está combatiendo el delito y ya se habría desarticulado bandas criminales.

Denuncia en Salvador Mazza

Sobre la denuncia de vecinos argentinos en la colindante ciudad de Salvador Mazza en Argentian, en la que manifestaron que un coronel maneja el crimen del robo de autos, motocicletas y vehículos de alta gama, el Comandante dijo que no tienen ninguna denuncia al momento.

Yacuiba en las últimas semanas se ha tornado violenta con robos, asesinatos e incluso tiroteo entre narcos.

Ahoradigital

Tras último robo de motochorros, Comandante de Policía en Yacuiba pide a los ciudadanos «empiecen a cuidarse a sí mismos» Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2024 Rating: 5 El Comandante de Frontera Policíal, Cnel. Luis Escobar pidió hoy a los ciudadanos de Yacuiba tomar conciencia y cuidarse ante los robos. L...

No hay comentarios.: