"Mi ciclo se acabó hoy; ojalá los jugadores puedan completar bien la Copa Libertadores", dijo el técnico que dejó al plantel solo, cuando todavía están en competencia en el torneo continental
La eliminación de The Strongest del torneo Apertura a manos de la 'U' de Vinto que le ganó por penales (8-9) tras el 1-2 en tiempo reglamentario, trajo sus consecuencias. El técnico atigrado, Pablo Lavallén, confirmó su salida argumentando que cumplió su ciclo en un equipo que todavía tiene tres partidos por delante en la Copa Libertadores donde es segundo en el grupo con 4 puntos.
"Se acabó mi ciclo, venimos de sacar campeón a The Strongest y avanzar en la Libertadores; mi ciclo se acaba hoy y ojalá los jugadores puedan completar la Copa Libertadores", sostuvo Lavallén, ratificando su salida del mando atigrado. Había logrado resistir los embates que recibió antes de un sector de su directorio, sin embargo, tras la eliminación no dubitó en decir que su ciclo finalizaba.
"Este tipo de derrotas son duras, pero me quedo con el mejor recuerdo de un equipo predispuesto para trabajar", añadió. Hasta ahí ya no habían dudas, dejaba el banquillo en medio de una gran tristeza de los hinchas tras ser eliminados en semifinales pese a ganar la ida (0-1) a la 'U' de Vinto, pero perder en la vuelta (1-2) y luego en los tiros penales. El Tigre era el gran favorito para ganar el título.
No hay comentarios.: