El viernes 01 de septiembre, en Yacuiba, el procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, y el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional de fortalecimiento institucional y académico.
El convenio, según el gobernador, les permitirá aunar esfuerzos en actividades de apoyo académico los profesionales Derecho que trabajan en la institución. “Así, los abogados y abogadas de la institución ampliarán sus conocimientos, para optimizar su trabajo y resolver con eficiencia, eficacia y oportunidad los problemas jurídicos.
En el acto también fueron firmados acuerdos similares con el alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, y con la presidenta el Colegio de Abogados de Yacuiba.
En ese marco, a partir de la firma del convenio la Procuraduría presentará una oferta académica para la formación y capacitación de los abogados en temas relativos al Derecho Constitucional, Derecho Público y otras áreas de la gestión pública.
El procurador entregó a las autoridades como presente los seis volúmenes de las Revistas especializadas de Derecho, trabajo intelectual que se realiza gracias al trabajo de la Escuela de Abogados del Estado.
No hay comentarios.: