Tras la victoria, Quecaña anuncia que el MAS gobernará con humildad y obras para el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Tras la victoria, Quecaña anuncia que el MAS gobernará con humildad y obras para el Chaco


Las organizaciones sociales y la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en conferencia de prensa, invitaron a la población a participar en una caravana de la victoria, luego de oficializar que esta tienda política ganó en las elecciones generales realizadas el pasado domingo. 

El acto contó con la presencia del gobernador regional, José Quecaña, quien destacó la importancia del apoyo obtenido en los comicios, pero que además  anunció que se avecina una nueva gestión a ser encarada con humildad, trabajo y gestión con muchas obras en beneficio del Gran Chaco. 

La autoridad afirmó del mismo modo que el expresidente Evo Morales, Luis Arce, apoyará al Gran Chaco con la implementación de proyectos como la planta petroquímica, presas, carreteras y otras obras de infraestructura urbana que fueron paralizadas por los conflictos políticos y la pandemia.  

“Un saludo a la dirigencia del MAS-IPSP, se ha repetido la historia del año pasado, que nunca hubo fraude en el Chaco, esta victoria quiero decirles a todos que debemos llevarla con humildad, no actuemos como los demás lo hicieron hace un año, las persecuciones se han terminado”, acotó.  

Quecaña dijo que, durante el periodo de convulsión social y política fueron hostigados, amenazados y perseguidos. Frente a ello, aseguró que demostraron humildad, fortaleza y unidad, que pidieron a la dirigencia y a las organizaciones llevar una campaña pacífica y con propuestas, que fue apoyada por las autoridades electas de forma personal, sin comprometer a las instituciones que administran. 

“Felicidades compañeros, estoy muy contento, les pido que nos unamos, que nunca más cometamos esos errores que nos condujeron a esta situación, con todos los proyectos paralizados y hasta con el peligro de hacer caer a nuestra planta petroquímica cuando ya estaba publicada en el Sicoes”, agregó. 

De ese modo, aseguró que con el próximo presidente no ocurrirá eso, puesto que él adelantó la reactivación del proyecto porque es  el futuro del Chaco, tomando en cuenta que generará más de 20 mil empleos durante el periodo de construcción, para dar movimiento a la economía regional.


Tras la victoria, Quecaña anuncia que el MAS gobernará con humildad y obras para el Chaco Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 Las organizaciones sociales y la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en conferencia de prensa, invitaron a la pobla...

No hay comentarios.: