Sentencian 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hija en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Sentencian 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hija en Tarija

 


CRÓNICA

La audiencia se instaló en el Juzgado de Violencia Intrafamiliar y Doméstica Segundo de la Capital

Un sujeto de nombre Hayzor O.M. de 44 años de edad fue sentenciado a una pena de 20 años de cárcel luego de haber sido encontrado culpable del delito de violación en contra de su hija de 18 años de edad. Ahora deberá cumplir su pena en Morros Blancos.

Este ciudadano aceptó someterse a un procedimiento abreviado reconociendo su responsabilidad. La audiencia se instaló en el Juzgado de Violencia Intrafamiliar y Doméstica Segundo de la Capital.

El hecho ocurrió en junio del presente año cuando la joven y sus hermanos se quedaron con él. Su madre sufrió constantes hechos de violencia de género y tuvo que abadonar el hogar. Fue en ese escenario que el sujeto obligó a su hija a consumir bebidas alcohólicas hasta producirle un estado de ebriedad y luego vejarla.

Sentencian 20 años de cárcel a sujeto por violar a su hija en Tarija Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5   CRÓNICA La audiencia se instaló en el Juzgado de Violencia Intrafamiliar y Doméstica Segundo de la Capital Un sujeto de nombre Hayzor ...

No hay comentarios.: