Se metió a nadar desnudo y se lo come un cocodrilo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Se metió a nadar desnudo y se lo come un cocodrilo


GENTE


Un cocodrilo atacó y le produjo la muerte a un hombre que nadaba desnudo en la Laguna del Carpintero, en la ciudad mexicana de Tampico.

De acuerdo con los medios locales, la víctima habría saltado las vallas que impiden el acceso al predio y se tiró al agua. Llegó a nadar unos metros hasta que lo atacó el reptil de unos 3,5 metros de largo.

La escena fue grabada por testigos que estaban en el lugar y se publicaron en redes sociales.

Alertados por los presentes, llegaron agentes de servicios de emergencia quienes no pudieron rescatar al hombre y más tarde recuperaron el cadáver.

Según los informes preliminares, el fallecido presentaba lesiones en un brazo, el tórax y el cuello.

Familiares afirmaron que el hombre tenía sus facultades mentales alteradas y que había desaparecido dos antes.

Las autoridades remarcaron que, debido a la presencia de cocodrilos en la zona, están prohibidas las actividades deportivas acuáticas en la laguna.

“Tristemente no es el primer caso de una persona que ingresa a las aguas”, sostuvo Isabel Goldaracena, presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de la ciudad.


Se metió a nadar desnudo y se lo come un cocodrilo Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 GENTE Un cocodrilo atacó y le produjo la muerte a un hombre que nadaba desnudo en la Laguna del Carpintero, en la ciudad mexicana de Tampico...

No hay comentarios.: