Restricción de movimientos, receta contra la Covid-19 en Europa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

Restricción de movimientos, receta contra la Covid-19 en Europa

 


EFE

Grandes ciudades europeas y las regiones más afectadas por el coronavirus endurecen la restricción de movimientos, en especial por la noche, para hacer frente a la expansión de la Covid-19, mientras los sistemas sanitarios se resienten cada vez más.

Lo que la prensa en todas partes denomina sin ambages "toque de queda" nocturno se extiende por diferentes puntos de Europa aunque, en medio de la preocupación general, aparece la esperanza en forma de avances en la vacuna que desarrolla la Universidad de Oxford en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca, que genera una fuerte respuesta inmune entre los mayores de 55 años, el grupo más vulnerable.

Los ensayos clínicos de esa vacuna están en la fase 3, la última antes de conocer con exactitud si es segura y si permite proteger a la población de la enfermedad, tras lo cual necesitará el visto bueno de los reguladores antes de procederse a una vacunación masiva.

Restricción de movimientos, receta contra la Covid-19 en Europa Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5   EFE Grandes ciudades europeas y las regiones más afectadas por el coronavirus endurecen la restricción de movimientos, en especial por l...

No hay comentarios.: