Red de Salud asegura que brote de Covid es por nueva fase de pos confinamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

Red de Salud asegura que brote de Covid es por nueva fase de pos confinamiento


Mariano Urzagaste, coordinador Red de Salud, informó de la situación epidemiológica del municipio carapareño, dado que en fecha 30 de septiembre se reportó la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Fueron 19 casos confirmados 3 descartados y 5 recuperados, en ese contexto, aseguró que el brote del Covid-19 se debe a la nueva modalidad de confinamiento.

Asimismo dio mención que el brote de los casos se debe a que estamos ingresando a una nueva etapa de confinamiento donde se comenzó ampliar los horarios del comercio y transporte: “es considerable y es comprensible que la población no pueda estar encerrada todo el tiempo sometida a cuarentena rígidas porque ya no se puede paralizar la economía”.

Por estos resultados, se incrementa el trabajo del personal de Covid en el seguimiento y tratamiento a los pacientes, también informó que en su mayoría de los pacientes son asintomáticos y los que se complican son derivados a otros centros para una mejor atención.


Red de Salud asegura que brote de Covid es por nueva fase de pos confinamiento Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5 Mariano Urzagaste, coordinador Red de Salud, informó de la situación epidemiológica del municipio carapareño, dado que en fecha 30 de septie...

No hay comentarios.: