Por Covid-19, cementerio general estará cerrado en “Todos Santos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Por Covid-19, cementerio general estará cerrado en “Todos Santos”


Marcelo Vizcarra, intendente municipal, informó que, de acuerdo a resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), de ampliación de la cuarentena dinámica en Villa Montes, hasta el 31 de octubre, para la festividad de “Todos Santos” 1 y 2 de noviembre no se abrirá el cementerio general, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y contagio masivo de Covid-19.

Vizcarra, indicó que, desde mañana se realizará la limpieza en el cementerio, las personas pueden acudir a visitar sus familiares en el transcurso de esta semana hasta el 31 de octubre, ya que el 1 y 2 de noviembre el camposanto estará cerrado.


Por Covid-19, cementerio general estará cerrado en “Todos Santos” Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 Marcelo Vizcarra, intendente municipal, informó que, de acuerdo a resolución del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), de am...

No hay comentarios.: