Población de Caraparí espera informe de gastos realizados por la Alcaldía en época de pandemia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 22, 2020

Población de Caraparí espera informe de gastos realizados por la Alcaldía en época de pandemia


Guillermo Condori, presidente del Consejo de Salud Municipal de Caraparí, comunicó que el informe de salud que debía llevarse a cabo este martes 20 de octubre, se suspendió su presentación para el próximo viernes 23 de octubre a horas 9 de la mañana en el salón municipal.

“Lo que nosotros esperamos es un informe de salud de todo el gasto y las adquisiciones en salud para asistir a la población y al sector salud desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el municipio de Caraparí. Esperamos un informe de todo lo gastado en diferentes adquisiciones de insumos de bioseguridad, mejoramiento del centro de salud Virgen de Guadalupe, brigada Covid-19, todo el gasto a raíz de la pandemia, lo cual entre esa oportunidad de la población instituciones ha rechazado dicho informe”, expresó Condori.

Asimismo recordó que, dicho informe creó dudas y susceptibilidad en la población, de que hubiese sobreprecio en las adquisiciones, puesto que estarían haciendo sin autorización de la Red de Salud; todas estas dudas en dicha reunión esperan que se haga la presentación a detalle en los distintos proveedores y cantidad de dicho informe de gastos durante la pandemia Covid-19.


Población de Caraparí espera informe de gastos realizados por la Alcaldía en época de pandemia Reviewed by jarancibia on octubre 22, 2020 Rating: 5 Guillermo Condori, presidente del Consejo de Salud Municipal de Caraparí, comunicó que el informe de salud que debía llevarse a cabo este ma...

No hay comentarios.: