Pelea de inhaladores de clefa termina con un muerto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Pelea de inhaladores de clefa termina con un muerto


 GENTE

Un hombre en situación de calle murió de una puñalada en la pierna tras ser atacado por otro inhalador de clefa. Este hecho de sangre sucedió este martes por la mañana cerca de la puerta del mercado 27 de mayo de la ciudad de Cochabamba.

Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver. Funcionarios de la Alcaldía de Cochabamba realizan la limpieza y desinfección de la zona.

Mercado 27 de mayo

Llama la atención a los transeúntes que el lugar donde ocurrió el crimen, que está ubicado en la calle 25 de Mayo y Jordán a una cuadra y media de la plaza 14 de septiembre no cuenta con patrullaje policial.

Pelea de inhaladores de clefa termina con un muerto Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5  GENTE Un hombre en situación de calle murió de una puñalada en la pierna tras ser atacado por otro inhalador de clefa. Este hecho de sangre...

No hay comentarios.: